Diario Laura Romero Capella .


Lunes 16 de Marzo de 2020:
Primer día de confinamiento por el Covid-19.El primer día pensaba que no seria para tanto ya que dijeron que serian 15 días y pensé que después volvería a ser igual. Los primeros 15 días lo lleve bien ya que me entretenía haciendo cosas.

Lunes 30 de Marzo:
No podía creerme las noticias que estaban dando nos daban otros 15 días de confinamiento mas en casa. Ahí me quede parada mirando y escuchando la noticia, ahora me daba cuenta que esto era serio.
Ese mismo día no podía creer la cantidad de gente que iba muriendo a causa del Covid-19.Ese día no pude hacer muchas cosas ya que mi cabeza no para de pensar todo lo que estaba ocurriendo.

Martes 31 de Marzo:
Otro día mas pensaba y para darme ánimos a mi misma decía otro día menos, esos días para mi ya me estaban empezando a agobiar a no poderme creer lo que pasaba .Por la noches me costaba dormir y me daba cuenta que no era la única que le pasaba eso tenia los horarios descontrolados. Algunos días también tenia ganas llorar otros de reír otros de enfado me estaba costando llevar una situación así ya que nunca he pasado por una experiencia así y ver la de gente que se estaba muriendo eso era lo que me daba impotencia y ganas de llorar.

Lunes 13 de Abril día de Pascua:
Nos confirman 15 días más eso ya para mi era una locura máxima, ya pensaba que nos iban sumando constantemente días  yo ya no podía mas para mi parecía surrealista , pero pensé esto es lo que toca reflexione y me puse a pensar en que estaba bien y podía dar gracias ya que otra gente lo estaba pasando mal y cogí y pensé  cosas que haría cuando acabara esto me servia para olvidar todo lo malo y así se me quitaba de la cabeza. Otro también de estos momentos de estar encerrados en casa es de pensar de la gente que estamos rodeados de conocernos mejor a nosotros por dentro, también sirve mucho para darte cuenta de los errores que has tenido antes, cosas que hayas hecho mal antes, cosas que tu creías que era un simple detalle pero ahora te das cuenta que es lo más valioso en estos momentos como un simple abrazo o beso de algún hermano o abuelo que esta a distancia.Pero os voy a dar un explicación la distancia hace que no nos separemos sino que nos da muchas más fuerza para poder seguir hacia delante.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Actividad 5

Diario de Francia