Reflexión 5 minutos.

Me he sentido mucho más relajada ya que al principio me ha costado cerrar los ojos ya que no estaba tan concentrada. Dibujar no ya que eso no me gusta tanto prefiero no hacer nada y estar parada un rato pensando y creerme la situación porque en verdad cuesta de pensar que haya pasado tan rápido. Si he podido tener los ojos cerrados pero al principio me ha costado bastante ya que no estaba tan centrada.Me he sentido bien relajada y no pensar en nada, no se me ha hecho nada largo ya que me he relajado bastante fácil ya que he dejado de pensar y solo he cerrado los ojos. Los dos minutos primero  me ha costado dejar la mente en blanco ya que pensaba que haría después de que se acabe esto y como va a ir todo que eso es en  lo que más pienso ya que tengo más miedo de volver a caer y volver a pasar por lo mismo. La verdad es que si me hubiese encontrado en el lugar de Ana Frank he de reconocer que me hubiese costado bastante pero hubiera pensado que podría estar peor y que acabaría entreteniéndome en otra cosa y hubiera aprendido cosas nuevas.La verdad es que me considero de tener bastantes distracciones con una cosa que no se o siento curiosidad me pongo a observar y puedo pasar el tiempo. Creo que si nos quedáramos sin comunicaciones la verdad es que sería un catástrofe ya sea por gente mayor que nos podríamos saber como están o  cual quiere familiar nuestro que no sabríamos si le estaría pasando algo y eso sería bastante preocupante.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Actividad 5

Diario Laura Romero Capella .

Diario de Francia